Gira Tecnologica Almacenamiento - Con visita a la feria Energy Storage Europe

09.03.20 - 13.03.2020

Europe

LocationLatin America Member Events

¡Conoce la tecnología de punta en almacenamiento, visitando la feria Energy Storage Europe, empresas del sector energético e institutos de investigación!

 

Energy Storage Europe: En la feria Energy Storage Europe conocerás ideas innovadoras de investigación y desarrollo, así como los últimos sistemas de almacenamiento de energía del mercado. El mundo del mañana pertenece al almacenamiento de energía - es una de las claves más importantes para la conversión del suministro de energía.

Networking: La experiencia de un Gira Tecnológica es muy exitosa: se absorbe de manera muy intensa nuevos conocimientos, mejores prácticas, mirando a los mejores actores en Alemania y generando a su vez un intercambio muy productivo y estrecho entre los participantes de la gira.

Inspiración: Descubre hoy las soluciones de mañana en el área de almacenamiento, conociendo nuevos modelos de negocio, nuevas tendencias tecnológicas para así volver con ideas o proyectos concretos a Chile.

Visita a Empresas: El programa incluye visitas a empresas del sector energético, institutos de investigación y proyectos innovadores de almacenamiento para la red eléctrica. Además se abordarán temas como plantas de baterías, hidrógeno verde y Power-to-X para el almacenamiento de energía.

Programa Preliminar

Join the World Energy Council

Engage in strategic dialogue with the energy leaders of today and the future, build capabilities and help shape the energy future.