3er Encuentro de Movilidad Eléctrica

06.11.19 - 07.11.2019

Compensar (Avenida 68 #49-47), Bogotá, Colombia

LocationLatin America

3er Encuentro Internacional de Movilidad Eléctrica

El Consejo Mundial de Energía Colombia a través de este evento busca generar un espacio de discusión y debate entre el gobierno, empresas y la academia en pro del desarrollo de la movilidad eléctrica en el país y la región de América Latina, con un enfoque especial en el emprendimiento e innovación en este sector.

Para el Comité es un gusto contar con su presencia en este tipo de espacios que promueven el debate y soluciones en pro del desarrollo sostenible de nuestro país. Lo invitamos a realizar su inscripción de manera gratuita en el siguiente link: https://forms.gle/d8i8CrQ5nrjaZBZ77

Usted est'a invitado a vivir una  gran experiencia sobre ruedas, en este espacio hablaremos sobre innovación, medio ambiente, nuevos modelos de negocio y más.

No pierda la oportunidad serán dos días en los que expertos nacionales e internacionales darán a conocer la importancia de la movilidad eléctrica y los avances en nuestra región

 

Más información en: https://www.energycolombia.org/movilidadelectrica3/

Join the World Energy Council

Engage in strategic dialogue with the energy leaders of today and the future, build capabilities and help shape the energy future.